Alarma por Andrada

Boca informó que el arquero sufrió una lesión muscular. Se pierde el partido ante Lanús por el debut en la Copa de la Liga Profesional. Quién lo reemplazaría. Mirá.

Esteban Andrada
Esteban Andrada, lesionado (Javier Garcia Martino – Photogamma).

A dos días del debut en la Copa de la Liga Profesional, Boca sufrió una mala noticia: Esteban Andrada sufrió una lesión muscular. Así lo comunicó el Departamento Médico en la mañana de este jueves: «Distensión del músculo sóleo izquierdo».

De esta manera, Andrada no podrá estar en el arco en el encuentro de este sábado a las 21.15 contra Lanús. Boca cuenta con varias variantes en esa posición que esperan una oportunidad, como Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo. Aunque Agustín Rossi se prepararía para reemplazarlo, justo en la visita al club en el cual atajó la temporada pasada.

Si bien no especifica la cantidad de tiempo que le llevaría la recuperación, todo indica que serían dos o tres semanas en las que ni Boca ni la Selección podrán contar con sus servicios.

Por el lado del Xeneize, en principio, Sabandija no podría estar ante Lanús este sábado, ni contra Newell’s en Rosario 8/11 y seguramente tampoco contra Talleres (sin fecha confirmada). Mientras que por el lado del seleccionado de Lionel Scaloni, no podrá estar en la citación para los partidos contra Paraguay el 12/11 y ante Perú el 17/11.

Nota originalmente publicada en Olé

Dejá tu Comentario