El Cybermonday 2020 Evitará AVIVADAS

No se permitirá el uso del logo del evento a quienes mientan con el «precio anterior»

CyberMonday 2020

Es bien sabido porque se ha denunciado en ediciones pasadas del Cybermonday, que muchos productos a la venta aumentaban el precio «anterior» para que la rebaja sea más llamativa cuando en realidad no era tanta y a veces ni era rebaja.

Para la edición de este año, que se realizará entre el 2 y el 4 de noviembre,  los comercios están obligados a usar como precio base el publicado hasta el 19 de octubre.

En caso de detectar que no se cumple con ese requisito se los quitará de los listados oficiales del evento y se les prohibirá el uso del logo por dos horas como mínimo y luego, hasta que regularicen el precio base.

Desde la organización del evento ya notificaron a las más de 800 empresas participantes, de que se bajará por un mínimo de dos horas los artículos que hayan aumentado el precio base, y que no se les habilitará a usar el logo del evento hasta que vuelvan el precio base al valor a esa fecha.

Con el correr de las ediciones de este y otros eventos de descuentos los compradores ya se han adaptado y muchos revisan los precios de los productos de su internes varios días antes, para evitar ser engañados.

Dejá tu Comentario

1 pensamiento sobre “El Cybermonday 2020 Evitará AVIVADAS

Los comentarios están cerrados.