¿Por Fin se Podrá COMPARTIR Archivos Entre Celulares Android?

Cómo es la posible solución de Google ante la falta de un sistema para compartir archivos entre dispositivos Android.

Android

Google se encuentra trabajando en el desarrollo de un sistema con el que se puedan realizar este tipo de acciones entre todos los dispositivos Android y su nombre es Fast Share, una alternativa de la cual se han dado a conocer algunas características desde principios de julio del año pasado. Cabe recordar que una opción similar surgió en 2014 bajo el título de Copresence, sin embargo, su uso no se generalizó en la población digital.

Los entusiastas de la tecnología relacionada con Google esperaban que esta herramienta estuviera disponible en la versión 10 de Android, no obstante, eso no sucedió y se ha mantenido en las conversaciones tecnológicas desde entonces. Cabe recordar que en noviembre varios medios que también habían tenido acceso a ella, informaron que su interfaz había sido actualizada.

Hasta el momento aún no se tiene información clara al respecto de la implementación de Fast Share dentro de Android y los usuarios de estos dispositivos únicamente disponen de una alternativa desarrollada por Google, la cual se llama Files, que en realidad es un gestor de archivos a través del cual se pueden compartir documentos, pero se requiere de WiFi Direct. El segundo problema es que para llevar a cabo esta acción es necesario que ambos teléfonos tengan la app.

Dejá tu Comentario